Abrazan la senda de célica luz e interminable paz

TAMPICO, Tamps. México. (LLDM News). — La obra de Dios continúa manifestándose en la zona sur de Tampico; y este fue un día de fiesta espiritual en la casa de oración de Iglesia La Luz del Mundo en colonia Tolteca, por la grandiosa labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Fue el Hno. E.E. José Luis Ramírez quien dio inicio a la fiesta espiritual con un servicio de Alabanzas, toda la Iglesia presente quienes acudieron de varios lugares aledaños ( Altamira Sector II, La Primavera, Nvo. Madero, Lopez Mateos, El Repecho, Mata del Abra, Garza Leal, Heriberto Kehoe, Col. Praxedis Balboa, Ejido San Antonio Rayón, Ejido Lopez Rayón, Ejido La Reforma), alabaron y glorificaron el nombre de Dios y su hijo Jesucristo, también estuvieron presentes visitas que llegaron para presenciar el acto sagrado que posteriormente sería realizado.

Durante el servicio de alabanza, los hermanos tomaron la oportunidad de participar, elevando presentes a Dios, dando a conocer a las visitas que asistieron a este lugar, cómo es que los hijos de Dios, ensalzan y alaban el nombre del Señor, y así conocer cómo es el verdadero bautismo en la Iglesia del Señor.

El E.E Caleb Villatoro invitó a los valientes a pasar al frente, uno a uno llegaron al lugar sagrado siendo 14 almas que recibieron a Dios y la elección Apostólica en sus corazones, los cuales con su mano en alto y afirmando “Amen” se comprometieron con Dios para llevar una vida en santidad.

Los oficios sagrados fueron efectuados por él D.E. Octavio Aguilar y D.E. Enedino Sigala quienes invocaron el nombre de Jesucristo y con la autoridad conferida por el santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García les sumergieron para perdón de pecados.

Continuando con el punto de doctrina el Hno. E.E Armando Llamas , los hermanos y visitas quienes con atención y reverencia escucharon la palabra de vida eterna y la bienvenida a los recién bautizados por el E.E Jezrrel Cordero, quien les impartió un mensaje de ánimo para que sigan adelante trabajando y dando alegrías al Apóstol de Jesucristo.

Catorce almas, como triunfo y resultado de la predicación del evangelio del Apóstol de Jesucristo, bajaron a las aguas del bautismo en plena certidumbre de Fe.

23 de junio de 2019.