Acuden con visitas al Servicio de Alabanzas en Santo Tomé

Y vigoriza Carta Apostólica fe en Santo Tomé; acuden con visitas al Servicio de Alabanzas

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE., a 24 noviembre 2019 (Berea Internacional). Las palabras del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García han cubierto las vidas de los hermanos en Santo Tomé. Apenas hace unas horas les fue leída la Carta del Ungido de Dios para ellos, terminando tuvieron bautismos y esta tarde ya acudían a su servicio de alabanzas.

Con ellos, esta tarde siguieron llegando visitas, hombres y mujeres, porque escuchar la palabra del Señor, saber de un Evangelio Eterno revelado a un auténtico Apóstol de Jesucristo les ha sido grato al corazón.
Ahí las visitas vieron cómo la gratitud de hermanos y hermanas es alta, los vieron pasar al frente, decir por qué están tan agradecidos con el Señor, y los oyeron cantar.

Aquí en este pequeño país el gozo se mantiene y crece. Esta es la Iglesia del Señor y va como la luz de la aurora, de aumento en aumento. La Epístola del Apóstol Naasón a Santo Tomé ha dado nuevo vigor a las almas, tanto a las que ya se convirtieron y aquí perseveran, como a las que están escuchando este bendito Evangelio.