Acuden visitas a Servicio de Adoración, en 21 Oriente, Puebla

Puebla, MÉXICO. (LLDM News).— Unidos a la encomienda del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la iglesia 21 oriente, Puebla, fue invitada por el ministro en turno D. E José de Jesús Pardo a realizar un servicio especial para visitas, donde en punto de las 6:00 p.m se dieron a cita hasta este lugar familiares y amigos invitados por los hermanos de esta Iglesia.
Dando inicio al culto y después de dar la bienvenida a las visitas que acudieron a la invitación, el obrero Eric del Cid incitaba a la iglesia a glorificar a Dios comenzando el servicio donde niños y toda la grey participaban para alegrarse en un mismo gozo y dar testimonio de como se adora a un único Dios verdadero, enseñanza misma del Apóstol de Jesucristo.
Posterior a esto, el D. E Esteban Meza traía el alimento espiritual a cada una de las almas, donde desarrollaba el tema “El cambio que Cristo hizo al hombre”, al finalizar el servicio se invitó a la membresía e invitados a pasar al frente para exponer sus necesidades.
A la salida de las visitas el coro de niños les esperaba con mucha alegría para dar entrega de una rosa como señal de alegría y agradecimiento por contar con su presencia, brindándoles también un abrazo fraternal y expresando su deseo de volver a verles pronto.
19 de Enero de 2020.