África: El Señor te ama, Su Apóstol te cuida y tú brillas intensamente

PRAIA, CABO VERDE, A 13 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). El Glorioso Manto de La Elección ha cubierto todos los continentes del planeta y hoy arribaron a Cabo Verde, en África, los hermanos ministros que ha asignado el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Este continente sufrido, pero cuyos habitantes ya han alcanzado todas las libertades, ahora tienen ante sí al santo Evangelio de Jesucristo, saben bien que este es el quinto año de la Gloriosa Nueva Era, y que ha llegado el venturoso Tiempo para África, continente del que Dios y Su Siervo tienen hermosa memoria. Tanto, que hoy brilla más intensamente que siempre.

Cabo Verde es un archipiélago que está ubicado frente a las costas de la extensa Mauritania, de Senegal y de Gambia. Su ciudad más desarrollada es esta de Praia y hasta acá ha querido el Gran Apóstol de Jesucristo que los ministros vengan a animar a los hermanos y a transmitirles su experiencia en el camino bendito de El Señor.

Es la gira de la Universalidad del Evangelio que hoy abarca a Venezuela en América de El Sur; El Caribe con países como Cuba y Trinidad y Tobago; a Nueva Zelanda en Oceanía; a India en Asia; y a Gabón, y Cabo Verde en África.