Ahonda Polonia en el Evangelio Universal; bendita Gira 2019

Varsovia, POLONIA. A 25 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Bendito momento en el que Dios inspiró a su Apóstol Naasón Joaquín, bendito el momento en el que instruyó a sus ministros qué hacer en esta hermosa nación y muy bendito el momento en el que ellos empezaron a predicarles a quienes escuchan este poderoso Evangelio que transforma, que corrige, que conforta.
En Polonia la gira de la Universalidad del Evangelio ha empezado con grandes bendiciones. Los ministros ya hablaron en los cultos correspondientes. Hoy se habló de la importancia de los secretos de Dios, de su dimensión, de sus planes, de su Elección bendita y los hermanos pudieron adentrarse más en la rica enseñanza espiritual.

Hubo visitantes que escucharon desde el inicio hasta el final esta bendita palabra y aquí en Polonia, Dios ha prosperado tanto la gira ordenada por el Embajador del Reino de los Cielos, que el grupo de ministros que arribó esta semana, hasta en momentos de convivencia fraterna con hermanos, dan testimonio público de lo que Dios hace en el hombre, transformando sus vidas, conductas, y pensamientos.