Al glorioso Jubileo de Vida arriban con gratitud y amor los Hijos de Dios

GUADALAJARA, Jal. México . , a 3 de mayo de 2019 (Berea Internacional). – Los fieles de la Iglesia La Luz del Mundo hacen su arribo a la colonia Hermosa Provincia, procedentes de 58 países en donde tiene presencia la Iglesia del Señor, con el propósito de congratularse con el portador del Ministerio pleno de Jesucristo para la salvación de las almas, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su 50 aniversario.

Los hermanos rebosantes de gozo y alegría en su corazón se apresuran a encaminar sus pasos al hermoso Templo Sede Internacional (en la ciudad capital de Jalisco) con el enorme placer de agradecer al Altísimo por su don inefable, llenos regocijo por festejar el natalicio del Apóstol Naasón Joaquín, cumpliéndose lo que dijo el ángel en aquella voz profética “Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento”. (Ref. San Lucas 11:4).

El ministerio Internacional de Ortodoxia de la Iglesia del Señor previamente ha designado los correspondientes temas doctrinales y expositores, para los lugares de reunión (templos) en: Hermosa Provincia, Bethel, La Presa, y Mtro. Aarón Joaquín, para más crecimiento en amor y obras de los santos, por la santa doctrina revelada al Siervo de Dios y Apóstol Naasón Joaquín.