Alaban a Dios y agradecen 5 Años de Bendición en Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE, Jalisco, México. (LLDM News). — La Iglesia de la colonia Emiliano Zapata se une y regocija en la celebración del quinto aniversario del llamamiento Apostólico, con un evento cultural donde por más de dos horas se entonaron alabanzas, en un concierto sin precedentes en esta localidad, contando con la asistencia de los ministros de las Iglesias de San Martín de las Flores y La Laja.

En el evento se contó con la participación de los orfeones de la colonia El Bethel, Emiliano Zapata y San Martín de las Flores, así como La Rondalla de Berea Internacional, camerata de Berea y los Solistas Luevanos.

Antes y durante el evento se repartieron más de mil invitaciones entre los transeúntes motivándolos a visitar la casa de oración y conocer el evangelio de Jesucristo, predicado por su enviado en este tiempo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Con este acto, en donde se contó con la presencia de varias visitas, se manifiesta una vez más la unidad perfecta de la Iglesia, así como la firme adhesión a la elección del embajador del Reino de los Cielos.

28 de diciembre 2019.