Alcanzan peregrinos de LLDM servicios de Alma De Mujer Y Vida

GUADALAJARA, Jalisco. México. (Berea Internacional).La fecunda labor de la Asociación Civil Alma de Mujer y Vida ya alcanzó y benefició también a peregrinos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo.

Esta es la segunda semana en la que las voluntarias de Alma de Mujer se acercan a hermanos y hermanas que requieren de asistencia y el trabajo desarrollado a su favor ha sido muy prosperado.

En todo el año, este grupo que preside la hermana y Licenciada Alma Zamora de Joaquín atiende a quienes viviendo aquí demandan sus servicios, pero estos días la atención se centra en los hermanos que vienen de 58 países a la Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz.

Con módulos y stands en los que ofrecen asesoría jurídica, consultas médicas, atención o asesoría psicológica, y en otras ciencias, hermanas y hermanos voluntarios siguen cumpliendo cabalmente con los fines y objetivos que le dieron vida a esta agrupación: trabajar por el pueblo del Señor, especialmente mujeres y niñez.

Es así la enseñanza del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que en la Iglesia del Señor siempre haya quien vea por todos sus hijos en la fe, sin excepción.