Alegran Orfeones los corazones en República Dominicana; hermanos de Nueva Jersey y Nueva York cautivan

Santo Domingo, R.D. A 16 de febrero de 2019. (Berea Internacional). Y la misericordia de Dios, plena en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, guió hoy a los Orfeones de Nueva Jersey y de Nueva York, invitados a esta 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal, a caminar, a permanecer en y recorrer esta capital del país, Santo Domingo y el municipio de Hato Mayor del Rey en República Dominicana donde desde hoy, para bien, ya nada es igual.

La gente, alegre en su exterior, hoy se alegró profundamente en su interior, en esta muy bendecida jornada de Evangelización. Escucharon los himnos que entonaban los integrantes de los orfeones, conocieron un momento la paz que trae a los corazones un auténtico Apóstol de Dios; conocieron su nombre, recibieron folletos informativos de la Visita Apostólica y más.

Las amas de casa abrieron las puertas de sus respectivos hogares, salieron a ver quiénes eran los que cantaban tan hermoso, y hasta invitaron a un orfeón a guarecerse de la lluvia que caía; los motociclistas –aquí se usa mucho ese vehículo como transporte- se detenían y seguían en su caminar a quienes cantaban; de los comercios, los responsables salían y las calles lucían hermosas con el paso de los Hijos de Dios.

Fue esta una gloriosa lluvia espiritual. La luz para los gentiles ha llegado esplendorosa. Con el mensaje del Ungido de Dios, los orfeones activaron a muchos habitantes de esta Isla.

¡Gloria al Señor!