Amada Venezuela; leen Carta Apostólica en Caracas y envían saludo al Apóstol de Jesucristo

CARACAS, Venezuela. A 24 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) En la República Bolivariana de Venezuela la fe de Dios está firme en los hermanos, la Iglesia del Señor crece y hoy vieron rebosar sus copas cuando los ministros que envió el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para que los alentaran, les leyeron una Epístola de nuestro padre en la Fe.

La Iglesia del Señor en Venezuela está muy firme, su expansión es notoria y hoy desde esta ciudad capital los hermanos y hermanas enviaron un saludo y su gratitud al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien los lleva en sus oraciones día con día.

La Epístola del Apóstol Naasón a los venezolanos es un documento memorable. Por haberle recibido, por estar unidos de manera perfecta, por sus tristezas, por sus momentos difíciles, porque están en el hueco de la mano de Dios, porque forman parte de la Iglesia Universal, Venezuela sigue en la memoria del Embajador del Reino de los Cielos.

Hoy, más que en cada día que han permanecido aquí los ministros asignados a esta Gira de la Universalidad del Evangelio, los hermanos de Venezuela quedaron felices, tienen plena determinación para seguir sirviendo a Jesucristo y están dispuestos a trabajar por la expansión de la obra del Señor.