Anuncian en Todos Santos, B. C. S. con alegría el Evangelio de Jesucristo

Todos Santos, Baja California Sur, MÉXICO. (LLDM News).— La iglesia de la comunidad de Todos Santos, en B.C.S. junto con el Orfeón Estatal de Baja California Sur, Coordinados por el D.E. París González Tejeda, realizaron una hermosa camita de evangelización después de haber realizado una consagración en el interior de la casa de oración.
Acompañados por su ministro el Hno. Roberto Sanchez, el orfeon estatal de B.C.S. y los Ministros D.E. Isaí Correa, Andres Chavez, Antonio Mendez, salieron por las principales calles del poblado entonando con orgullo sus hermosas alabanzas, donde anunciaban la presencia de la Iglesia de Dios sobre la faz de la tierra, y el amor demostrado por Él a la humanidad a través de la Elección Apostólica.
Un grupo de niños, jóvenes, hermanas y hermanos adultos iban por las calles invitando y repartiendo unos folletos de información de los domicilios y horarios de culto de la iglesia del señor.
Es así como el Orfeón Estatal y la iglesia del señor La Luz Del Mundo, inician este nuevo año 2020 cumpliendo los deseos apostólicos de seguir anunciando el Evangelio de Jesucristo a toda criatura y todo aquel que crea y le siga sera salvo.
27 de enero de 2020.