Anuncian el plan de Salvación de Cristo al hombre, por su santo Enviado

CAYO AMBERGRIS, Belice (LLDM News). – El batallón espiritual del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, destacado en el país de Belice, tuvo una caminata para anunciar a los habitantes y turistas de la Isla que hay Iglesia de Jesucristo porque hay un auténtico Apóstol de Dios en la tierra. Mientras los obreros se dirigían a la plaza central, localidad de San Pedro, que es el puerto de embarcación para todos los que llegan y salen de la isla, cantaban los hermosos himnos que identifican al pueblo de Dios. Decenas de invitaciones fueron amablemente repartidas para acudir al servicio de visitas al siguiente día domingo 13 de enero.

Al día siguiente sostuvieron el servicio de visitas presidido por el hermano Obrero Figodil Ramírez en donde hubo alabanzas entonadas por los miembros, obreros y hasta niños de las visitas que regularmente acuden a la Iglesia. 4 visitas y un hermano retirado acudieron a escuchar la recordación de la palabra de Dios la cual fue impartida por el hermano responsable del batallón Obrero Javier González, quien hablo tocante a la voluntad de Dios.

Todos llenos de gozo y alegría espiritual se despidieron habiendo tomado un ameno refrigerio ofrecido por el hermoso batallón de San Pedro, Cayo Ambegris.