Anuncian en las plazas y en los parques que hay Ungido de Dios en la tierra

(Berea Internacional Colombia)El coro de la iglesia de Medellín – Centro realizó una jornada de evangelización, en el parque Botero, unos de los parques más emblemáticos y turísticos. El objetivo de esta jornada es que todos sin excepción de personas alcancen vida eterna por medio de la palabra que ha recibido el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, palabra de vida y amor.

En la actividad tuvo presencia el ministro encargado, los niños, el coro y los hermanos quienes mientras el corazón de la iglesia daba la honra y la gloria a Dios por medio de sus alabanzas y recordaban así mismo el testimonio de gracia y misericordia que tiene Dios para el mundo, los hermanos repartían volantes donde extienden la invitación a la casa de oración y que las puertas están abiertas para cuando deseen escuchar palabra de salvación para sus almas.

El ministro pastor evangelista Jairo López después de las dominicales reúne a los oyentes que asistieron a la oracion y les responde sus preguntas, luego junto con el coro y los hermanos salen invitados a trabajar y apoyar los proyectos apostólicos, promesa que Dios ha dado a su santo apóstol de engrandecer aún más su pueblo. Así juntos y en armonía se unen para ver cumplidas las promesas de Dios.

Con mucha disposición las almas oyentes escuchan e indagan a los hermanos sobre las palabras que leían de los volantes a lo que los hermanos con amor por sus almas respondían a sus dudas con mucha alegría de ver como las almas sentían ganas de saber más de este hermoso evangelio. Muchas de esas almas quedaron comprometidas a que les acompañaran a una de las oraciones diarias ya que les gustó mucho los cantos del coro y la solicitud de los hermanos al llevarles estas nuevas de salvación.

Esta es la iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la verdad La Luz del Mundo.