Coyula observa al Embajador del Reino de los Cielos

(Berea Internacional) — El Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, no cesa sus recorridos al llenarse de júbilo por saber que sus Hijos en la Fe arribaron con bienestar a las diferentes Iglesias y sedes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus colindancias; como ahora lo fue Coyula, lugar amado por el Embajador del Reino de los Cielos.

Tal como lo narra el Salmo 23 de las Sagradas Escrituras, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín encontró a los hermanos en Coyula, localidad perteneciente al municipio de Tonalá, descansando en los delicados pastos del aprendizaje de la Palabra de Dios preparados por el mismo Enviado de Dios para regocijo de todo su pueblo.

Con una alegría desbordante los allí reunidos manifestaron su gran apreció y muestras de amor de quien Dios ha Elegido para dirección del Pueblo del Señor y como custodio de la doctrina revelada para salvación de las almas. Antes de partir, el lugar se convirtió en un Betesda Espiritual, después de que el Ángel de Jehová descendiera y haya removido las aguas de vida.