Asia, eres como campanillas al borde de sus vestiduras; feliz cierre de Gira

INDIA. A 18 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – Esta fase de la gira La Universalidad del Evangelio, por medio de la cual el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, dirigido por el Señor, ha ido a diversos continentes a traer para Cristo aquellas almas de las cuales Dios ha tenido misericordia, concluyó con felicidad espiritual en Asia.

A esta incipiente nación, la India, que se perfila como potencia económica, con ciudades densamente pobladas, diversidad de idiomas, costumbres e ideologías, llegó el único Evangelio Eterno, el Evangelio de Jesucristo. En Asia los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo se unen al trabajo apostólico y anuncian la oportunidad de salvación para el alma; el perdón de pecados y la vida eterna con Cristo.

Los ministros, quienes trajeron la carta enviada por Él, compartieron con su Iglesia grandes momentos de trabajo, esfuerzo, convivencia, satisfacción espiritual; gozo; regresan a sus lugares de donde partieron, fortalecidos, acrecentada su fe, desbordado el corazón de tanta gratitud; resta decir ¡Gracias sean dadas a Nuestro Dios!
Gracias a Él por permitirle a su cuerpo ministerial, esta pequeña colaboración en su grande y titánica, pero hermosa, labor de rescatar las almas para el Señor. Es por medio de la Autoridad depositada por Dios en su Apóstol Naasón que se obtuvieron todas estas victorias en la India. Cúmulo de beneficios para los habitantes en Asia.

Los hermanos de este lugar, en la India del continente asiático, son como campanillas al borde de sus vestiduras: van anunciando el Evangelio de Jesucristo, la doctrina apostólica de reconciliación, consuelo, amor, salvación y vida eterna. Van adornando.