Asombrosa bonanza al centro de Chihuahua

CUAUHTÉMOC, Chih. México., a 14 de julio de 2019 (LLDM News). – Se inauguró un hermoso templo de Iglesia La Luz del Mundo en Ciudad Cuauhtémoc (en la región productora de manzana más importante de Latinoamérica), para el mencionado oficio sagrado, en representación de Excelentísimo, Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acudió el P.E. (Pastor Evangelista) Juan Carranza, abriéndose así las puertas de este santuario para bendición de todas las almas.

Hnos. jóvenes esperaban a las puertas del templo con atuendos de tarahumaras (o rarámuris, son una comunidad indígena del norte de México), portaban un distintivo que recogía el sentimiento de la feligresía, preparado para que el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García dedicará el santuario a la gloria de Dios; innumerables días de trabajo, esfuerzo y fe, fueron simbolizados en el listón inaugural. El Pastor Carranza (pastor distrital) leyó la placa dedicatoria de la santo obra, y con ello procedió al acto inaugural, encaminándose por el pasillo central recorrió el lugar, portador de la bendición de parte del Apóstol del Señor, para el histórico suceso.

Al ocupar el ministerio el P.E. Juan Carranza invitó a la congregación a hacer una oración especial, por ser un día singular lleno de bendición por el acto santo que se estaba llevando a cabo, tomando las palabras en la facultad que le fue conferida por el Ungido de Jehová; una reflexión espiritual mediante la lectura del pasaje bíblico: “Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste: Mi nombre estará allí; que oigas la oración con que tu siervo ora en este lugar. Asimismo, que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo, cuando en este lugar hicieren oración, que tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada; que oigas y perdones” (Ref. Segundo Libro de Crónicas 6:20).

Al lugar acudieron como invitados especiales, el coro y miembros de la ciudad capital de Chihuahua; el D. E. José Quesada; integrantes de los batallones espirituales cercanos; además de visitas de las dos ciudades. El ministro José Antonio Martínez junto con grey de Cuauhtémoc desde días anteriores redoblaron esfuerzos con gran amor fraternal, para que la inauguración se llevara a cabo muy exitosamente, mostrando la perfecta unidad característica del pueblo de Dios.

Históricamente la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en esta región chihuahuense se asentó en este lugar por el año de 1977, hoy las puertas de este templo se abren para más almas que deseen escuchar la palabra viva de Dios, revelada al gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. El nuevo santo recinto se encuentra ubicado en la calle 10ma y Sinaloa, de la colonia Reforma, en uno de los municipios más importantes del estado de Chajuana.