Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos: Cabo San Lucas

CABO SAN LUCAS, B.C.S. Mexico. (LLDM News).— Los jóvenes y señoritas de la iglesia La Luz Del Mundo, en el estado de B.C.S. del Distrito XL11, Fueron convocados por el Pastor Distrital, Pastor Evangelista (P.E.) Nicolás Menchaca Tristán, a reunirse en la iglesia de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas, para recibir estudios de motivación y capacitación.

Durante la reunión se expusieron temas de gran importancia y ayuda para la formación de nuevos misioneros, para unirse a los trabajos de evangelización que Dios le ha encomendado al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, y así llevar la luz del evangelio de Jesucristo por todo el mundo.

Estuvieron presentes los Ministros; Diacono Evangelista (D.E.) París Gonzales, D.E. Isaí Correa, D.E. Edy R. Villatoro, Encargado Evangelista (E.E.) Isaac Cortez, Obrero Evangelista (O.E.) Raúl Delgadillo, entre otros colaboradores del cuerpo ministerial del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Estuvo un coro formado por jóvenes y señoritas, que amenizaban la reunión con sus alabanzas, las cuales alegraban el corazón de los presentes y incitaban a darle glorias a Dios.

El E.E. Isaac Cortez, al término de su exposición invitó a los jóvenes valientes, que desearan ayudar y ser parte de los batallones espirituales del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pasarán al frente por el pasillo central mientras la Iglesia entonaba la alabanza “Soy yo soldado de la cruz” y así decirle al Apóstol de Jesucristo “Heme Aquí, mándeme a mí”.

Las iglesias de las colonias Caribe, 4 de Marzo y Cangrejos, prepararon con mucho amor un alimento para compartirlo con los ministros y la juventud reunida en este lugar.

Este es el cumplimiento de las promesas de Dios y de el incansable labor del Apóstol de Jesucristo de llevar este hermoso Evangelio de Salvación por todo el mundo.

10 de noviembre de 2019.