“Áureo Concierto: Voces del Jubileo”

Guadalajara, Jal. (Berea Internacional) — En el marco del 50 aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el júbilo espiritual que invade la Iglesia del señor no es solo en la colonia Hermosa Provincia, sino en todo el orbe terraceo, en toda nación donde se predica el evangelio que Dios ha revelado a su santo Apóstol.

En el marco de esta festividad, los coros de la Iglesia del señor que se han hecho presentes en este Jubileo Apostolico unieron sus voces en el “Áureo Concierto: Voces del Jubileo”, en el Centro Cultural y Recreativo SJF (CCRSJF) para proclamar a través de cantos de elección y de alabanza, la grande dicha que en este tiempo Dios ha dado a todo hombre: vivir en el tiempo de un Varón de Dios.

Hermosas alabanzas se escucharon de los coros participantes, entre ellos: Los Coros de la Hermosa Provincia (Grandes y Jóvenes) De los estados de Jalisco, Sonora, Veracruz, Nayarit y del Estado de México. El sentir de cada voz fue el mismo, de proclamar el júbilo por el aniversario del nacimiento del Apóstol de Jesucristo.