Bautismos Distrito XIII – Puebla

PUEBLA, Pue., México, (LLDM News).— Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? – fueron las palabras que expresaron cuarenta almas el pasado día Domingo.

A cinco años de la gloriosa manifestación Apostólica, El Hno. Naasón Joaquín García, Siervo de Dios alto y Apóstol de Jesucristo, ha sido en grande manera prosperado cumpliéndose la promesa que Dios le hiciere “Si hoy ves grande a este pueblo yo lo voy a multiplicar aún más”, porque fiel es Dios y poderoso para hacer cumplir su voluntad. Cetro de gloria le ha conferido y autoridad para atar y desatar en los cielos como en la tierra, un carácter forjado para la guerra y potestad para irrumpir en las prisiones del seol; un corazón que irradia amor, bondad, perdón y el deseo de ir por todo el mundo predicando el evangelio a toda criatura para que el que creyere y fuere bautizado en el nombre de Jesucristo sea salvo y también glorifique a Nuestro Dios en la tierra y en la gloria.

De esta manera, atendiendo al deseo y mandamiento del Apóstol santo, la Iglesia de Cristo, semejante a la luz de la aurora, sigue resplandeciendo en el mundo, firme y adelante como ejército que se dispone para la batalla, las labores de evangelización no han cesado y Dios sigue atrayendo a las almas que han sido destinadas para vida eterna.

En esta ocasión, el Estado de Puebla Distrito XIII a cargo del Hno. P.E. Juan Hernández se ha sumado a los propósitos de Dios celebrando una ceremonia de bautismos en donde 40 almas, confesando con su boca que Jesús es el señor y creyendo en su corazón que Dios le levantó de los muertos, decidieron bajar a las aguas bautismales para gloria de Dios y triunfo de su Apóstol Santo.

Esta fiesta espiritual tuvo lugar en tres sedes, Bugambilias, San Marcos Tlacoyalco y Santa Ana Acozautla, en donde la iglesia que se huso presente glorificaba a Dios por su amor manifiesto y recibía con regocijo a los nuevos miembros de la familia de la fe, entonando la alabanza “Bienvenido seas hermano bienvenido con amor”. La iglesia expresaba con grande felicidad sentirse dichosa por acompañar a Nuestro padre en la fe en los propósitos que Dios le ha encomendado.
Una confirmación más de la Autoridad Divina que Dios le ha dado a su Apóstol Naasón Joaquín García, quien expresó en su salmo “Mi Dios es garantía de ganancia, jamás pierde”, gloria y honra sea a Jesucristo por sus misericordias que son nuevas día con día.

07 de julio de 2019.