Bautismos en Atenatitlan de Jiutepec, Morelos

JIUTEPEC, Mor., México; 10 de febrero de 2019. (LLDM News). En la casa de oración de la colonia Atenatitlan de la ciudad de Jiutepec, Morelos; se realizó una escuela dominical con nutrida presencia de invitados, los cuales escucharon el tema La importancia del Bautismo presidido por el hermano Ministro Joab Renderos, para enseguida realizarse una emotiva ceremonia de bautismos.

La toma de protesta a los siete aspirantes al bautismo fue presidida por el hermano ministro Aminadap Eusebio, en la cual cada uno respondió a las interrogantes hechas, con un amén y levantando su mano derecha; manifestando así la hermosa obra de Dios en el corazón de cada uno de ellos.

Enseguida uno a uno descendió a la pila bautismal en donde el hermano ministro D.E. Esteban Meza, con autorización Apostólica, invocó el glorioso nombre de Jesucristo para el efectivo perdón de pecados.

El hermano ministro Ignacio Sánchez invitó nuevamente a los hermanos que bajaron a las aguas del bautismo entretanto la iglesia entonó una alabanza de bienvenida, para enseguida pedir a Dios en palabras de oración bendiciones para nuestros nuevos hermanos.