Bautismos en “Constitution Park” en Ciudad de Belice

CIUDAD DE BELICE, Belice (LLDM News). – Sábado 13 de abril del 2019. Dios está añadiendo a su iglesia, cada día más los que están predestinados, en el país de Belice, con ello está manifestando el cumplimiento de la promesa dada a su Apóstol Nasón Joaquín García, el día 8 de diciembre de 2014, “si hoy vez aeste pueblo hoy lo ves grande, yo lo voy a multiplicar aún mucho más…”

De esta forma, el hermoso país de Belice está siendo bendecido en gran manera; el día sábado 13 de abril de 2019, se llevó a cabo una magna Ceremonia de Bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en la Ciudad de Belice en “Constitution Park”. Dicho evento fue llevado a cabo por la grey y Batallón espiritual en Belice City, La Iglesia de Orange Walk y Batallón de Corozal.

Provenientes de varios lugares del País asistieron a la ceremonia como apoyo, evento que fue causa de gran admiración para todas las personas invitadas, para residentes cercanos y trasuntes al lugar, pues el coro nacional que estuvo presente entonando himnos de llamamiento, que hacían sentir la paz en el corazón de los que oían. La celebración de los bautismos se desarrolló en uno de los principales parques de la mencionada ciudad, es uno de los más concurridos del lugar.

El sublime Señor dio testimonio en 4 almas, quienes han recibido el mensaje de salvación; persuadidos por el espíritu de Dios dieron testimonio, dando su primer paso de fe y obediencia, dejar el mundo y todos sus halagos, para entregarse a Dios por completo, a partir de ese momento.

El evento inició a las 10:00 am, el Enc. Marvin Lester, (Ministro de la Iglesia en Belmopán), se encargó de desarrollar la consagración y el punto doctrinal.

Posterior a esto, llego el momento de la protesta, presidida por el Obrero Polo Adiel Muñoz (ministro de la iglesia de Pomona). Los candidatos a la vida eterna tomaron su lugar frente a toda la congregación para confirmar las preguntas con un amen, manifestando así su hermosa decisión de fe.

Los bautismos fueron efectuados por el D.E. Luis Alonso Reyes, quien facultado por la autoridad de un gran Apóstol de Jesucristo levantado por Dios en este tiempo, el santo Apóstol Naasón Joaquín, invocó el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, para redención de las almas necesitadas de la salvación.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en Belice, sigue siendo multiplicada por el Señor, como fruto de la bendición que el Apóstol de Dios dejara en su visita a estas tierras caribeñas en febrero de 2017.