Bautismos en Satélite de Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca, Morelos. (LLDM News).— En el estado de Morelos los triunfos de la iglesia la luz del mundo, no paran y prueba de ello es que el día domingo la iglesia ubicada en la Col. Satélite, en Cuernavaca, Morelos se invocó el glorioso nombre de Jesucristo para perdón de pecados.

Al término de la escuela dominical presidida por el P.E Jesús Orozco Montellano dio inicio a la ceremonia de bautismos, fruto del trabajo apostólico. El ministro Ismael Sigala tomó la protesta a los aspirantes al bautismo quienes hicieron pública su decisión de ser para Cristo, pues a cada pregunta que se les hacia ellos respondían con un fuerte amen y también levantaban la mano derecha.
El diácono Alejandro Zúñiga fue el que, haciendo uso de la autoridad que el Santo Apóstol de Jesucristo le ha dado bautizó a estas almas deseosas de echar mano a la vida eterna, pues han comprendido que este es el pueblo de Dios. Mientras uno a uno era bautizado por decisión propia el coro junto con la iglesia alababa al eterno Dios por que esta es su obra.

23 de Junio del 2019