Bautismos en Dangriga, Stann Creek, Belice

Sábado 20 de abril de 2019 (LLDM News).- Los Batallones Espirituales en Dangriga y Bella Vista, así mismo la Iglesia en Pomona, Stann Creek, realizaron una hermosa Ceremonia de Bautismos en agua, sin precedentes, en “Alejo Beni Park” en Dangriga, Distrito de Stann Creek, Belize, C.A. Siendo este un testimonio más del cumplimiento de las promesas de Dios hecha a su Apóstol. Que la iglesia crecería Inimaginablemente.

Al evento se dieron cita ministros de iglesias y Los Batallones establecidos en todo el país, para apoyar las diferentes actividades de la ceremonia. Como es Corozal, Orange Walk, Belize, Stann Creek, Toledo y Belmopán.

A las 10:00 am de ese hermoso día, se dio inicio al evento espiritual, el Obrero Alejandro Ramírez se encargó de presidir la consagración inicial, de igual manera el punto doctrinal estuvo a cargo del D.E. Luis Alonso Reyes; en ese evento también se contó con la presencia de muchas visitas quienes fueron cordialmente recibidas y atendidas por los hermanos de ese lugar.

Seguidamente, después de la meditación de la palabra, el Obrero Responsable Javier Castillo  presidio la Protesta e hizo pasar al frente a los candidatos al bautismo con el himno, eran cien ovejas, para después hacerles la protesta, preguntas que fueron respondidas con firmeza y brazo en alto por aquellas almas que han recibido a Jesucristo y la elección en su corazón.

Las costas del Mar Caribe que bañan el Distrito de Stann Creek fueron el lugar propicio para llevar a cabo esta hermosa ceremonia, dicho acto fue efectuado con la Autoridad de un Apóstol de Jesucristo, nuestro hno. Naasón Joaquín García, delegada al D.E. Osmel Alberto Reyes. Quien invocó el Nombre Glorioso de nuestro Señor Jesucristo sobre 4 almas para perdón y remisión de sus pecados, siendo estas las primeras almas del Distrito de Toledo población de Bella Vista, Corozal y Dangriga Stann Creek.

Después del acto sagrado, se procedió a atender a las visitas e invitados que habían asistido, con un hermoso convivio, en el cual se juntaron las impresiones de los asistentes al observar el acto sagrado.

Este es fruto del trabajo espiritual que el Apóstol de Jesucristo está realizando en la parte sur del país de Belice, a través de sus batallones espirituales e iglesia que Apoyan sus proyectos Evangelísticos de crecimiento de la obra en ese lugar.

La Iglesia del Señor sigue resplandeciendo en el País de Belice, llevando esa luz a todos los pueblos y Distritos de este hermoso país caribeño, realizando jornadas Evangelísticas, caminatas, ceremonias de Bautismo en agua; haciendo la historia con el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín.