Bautismos en El Higuerón de Jojutla, Morelos

JOJUTLA, Mor., México. (LLDM News).— El inefable amor de Jesucristo continúa abarcando a más almas en el estado de Morelos y la tarde de éste domingo en la casa de oración que la Iglesia de la localidad de El Higuerón edifica a la gloria de Dios, se efectuaron los primeros bautismos.

En punto de las 16:00 horas el coro unánime de la iglesia de El Higuerón y Centro de Zacatepec, inició con sus alabanzas la gloria al Creador, para enseguida dar paso a la consagración inicial que presidió el hermano ministro Enc. Ignacio Sánchez; a continuación, se dio paso a la toma protesta a los valientes que se acercaron al altar entre tanto que la Iglesia entonó la alabanza: Oye pecador la voz del Salvador; en la cual cada uno manifestó la fe de Dios en su corazón respondiendo afirmativamente a cada una de las preguntas con un Amén en sus labios y levantando además su mano derecha.

Enseguida uno a uno descendió a la pila bautismal en donde el hermano ministro D.E. Job De la Fuente con autorización apostólica invocó el glorioso nombre de Jesucristo para el efectivo perdón de los pecados.

Durante el servicio de alabanza presidido por el hermano O.E. Daniel Almonte la iglesia se alegró en el espíritu dándole la gloria al Todopoderoso porque su misericordia es para siempre.

Enseguida el hermano ministro D.E. Ildefonso Alonso recordó a la Iglesia presente la visita a ésta localidad que en su grande amor y cuidado realizó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García apenas unas horas después de ocurrido el terremoto del 19 de septiembre de 2017 que causo la pérdida de la vida de muchas personas. Acudió a pagar sus votos al Dios Eterno por librar de la muerte a su pueblo; y además dejó bendiciones para este lugar; bendiciones que han recibido nuestros hermanos de este lugar, por la oración del Enviado de Dios.

La bienvenida de la Iglesia a los nuevos hermanos de la familia de la fe fue por medio de la alabanza que dice: Bienvenido seas hermano, bienvenido con amor, por haberte sumergido como manda el Salvador; para enseguida pedir a Dios en palabras de oración bendiciones para quienes hoy eligieron seguir el camino estrecho que conduce a Vida Eterna.

23 de junio de 2019.