Bautismos en Jardín Central de Cuauhtémoc, Colima

(LLDM News).— El 9 de junio se llevó a cabo una ceremonia de bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en el Jardín Público del municipio de Cuauhtémoc (estado de Colima), donde los batallones de misioneros de este lugar impulsados por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, trabajaron con las almas y el Señor hizo la obra en sus corazones. En total 13 almas echaron mano a la vida eterna.

Para tan magno evento se dieron cita en punto de las 6:00 pm (hora local) donde también acudieron de: Manzanillo, Tecomán, Cerro de Ortega, Armería, Francisco Villa y Ciudad Guzmán. Estuvo presente un número considerable de visitas presenciando tan solemne acontecimiento, donde se manifestó la gracia de nuestro Dios, muchas personas que transitaban se maravillaban, se quedaron a ser testigos de los bautismos y se interesaron, expresando querían saber más de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Entre una de las visitas, se acercó una pareja de la tercera edad las cuales expresaron que ellas tienen más de 30 años que se habían retirado, pero al ver lo que estaba ocurriendo decidieron acercarse y estuvieron allí durante todo el evento, comentando que van a regresar sintiendo el santo llamado del Señor. Evento organizado por el P.E. Venancio Ortiz junto con los ministros.