Bautismos en Chiverías de Zacatepec, Morelos

ZACATEPEC, Mor., México. (LLDM News).— La gracia de Dios lleva a la Iglesia de victoria en victoria, gracias a la intercesión apostólica, por la cual este día al término de la escuela dominical presidida por el hermano ministro Enc. Crispín Remedios, se llevó a cabo la ceremonia de bautismos en la cual el hermano ministro O.E. Zimry Nathan Peralta presidió la toma de protesta a los siete hermanos que se acercaron al altar para recibir el perdón de sus pecados, en donde manifestaron la fe de Dios en su corazón respondiendo afirmativamente a cada una de las preguntas.

Enseguida el hermano ministro D.E. Eliud Ramírez ofició el acto sagrado del bautismo en el glorioso nombre de Jesucristo y con la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en quienes descendieron a la pila bautismal, para recibir el perdón de sus pecados.

La bienvenida de la iglesia a los nuevos integrantes de la familia de la fe la presidio el hermano ministro Enc. Daniel García, quien invitó además a la iglesia a pedir en oración bendiciones para nuestros nuevos hermanos en Cristo.

23 de junio de 2019.