Bautismos

Bautismos en La Laja, Zapotlanejo, Jalisco

Domingo, 24 de febrero de 2019. Grande gozo espiritual se vivió este Domingo, en Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de La Laja, pues nuestro Dios sigue manifestando el cumplimiento de sus promesas con 4 almas más dos de ellas son fruto del batallón de misioneros que fue enviado a Zapotlanejo.

Al termino de la escuelas Dominical, el Hermano O.E. Juan Pacheco, realizó la toma de protesta a estos valientes, quienes en su libre albedrío decidieron seguir las pisadas del maestro y a cada pregunta que se les hacia, su respuesta era un ¡Amén!, ademas de levantar su mano derecha y también con lagrimas en sus ojos.

El ministro P.D. (Pastor Doctor) Ramiro Hernández, Autorizado por el Apóstol de Jesucristo hizo uso de la santa autoridad llevando acabo el oficio sagrado, es así como nuestros hermanos echaron mano a la vida eterna cumpliendo con lo establecido por nuestro señor Jesucristo.

La iglesia se alegró por estos triunfos que Dios sigue permitiendo en esta nueva era, cabe mencionar que esta fiesta espiritual continuara en los próximos días ya que en el centro de re adaptación social del penal de puente Grande, Jalisco; ya hay más almas que están anhelando también echar mano a la vida eterna, cumpliendo la palabra dicha por el Apóstol de Jesucristo, Naason Joaquín García. hay oportunidad por un pecador que se arrepiente y Dios les ofrecerles el verdadero cambio a la problemática que se viven en la sociedad.

Al finalizar el Hermano O.E. Juan Pacheco. Junto con la iglesia les dio bienvenida a nuestros nuevos hermanos en Cristo, pues ya han sido lavados en la sangre preciosa de nuestro salvador, la iglesia les regalo una oración para que nuestro Dios les ayudara en nueva distinción que Dios les ha otorgado de ser hijos del único Dios vivo.