Bautismos en Oaxtepec de Yautepec, Morelos

YAUTEPEC, Mor. México. (LLDM News). – Bautismos y bienvenida a sellados en Oaxtepec. La gracia de Dios también se manifestó en Iglesia La Luz del Mundo en el poblado de Oaxtepec; en donde esta tarde, siete almas tomaron la decisión de renunciar al mundo para seguir el camino que conduce a vida eterna espiritual, por medio del precioso mensaje del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Previamente el orfeón de la Iglesia se presentó en el parque central de este lugar, en donde entonó sus hermosos himnos con lo cual testificaron del amor de Dios en sus vidas.

En punto de las 18:00 horas, el ministro Enc. Andrés López dio inicio con la consagración, para enseguida invitar a los hermanos valientes que este día decidieron seguir a Jesucristo, a pasar al frente, entretanto que la iglesia presente entonó un himno; siete almas se acercaron al altar, en donde manifestaron la obra de Dios en su corazón, por medio de la toma de protesta.

Enseguida el ministro D.E. Isaac Castillo descendió a la pila bautismal, para con la autoridad recibida del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para realizar oficios sagrados, invocar el glorioso nombre de Jesucristo para el efectivo perdón de pecados.

Acto seguido la iglesia también dio bienvenida a diez hermanos que en días pasados pidieron a Dios de su Santo Espíritu y recibieron esta gracia divina. Quienes uno a uno al escuchar su nombre fue pasando al frente, entre tanto que la iglesia alababa la eterna misericordia de Dios por medio del salmo 136.

Bendiciones a raudal, gracias al incansable trabajo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a quien la iglesia de éste lugar agradece las oraciones elevadas a Dios en su favor.

21 de julio de 2019