Bautismos

Bautismos en Parque De La Reina de Acapulco

ACAPULCO DE JUÁREZ, Gro. México (LLDM News). – En cumplimiento a la promesa de bendición para el estado de Guerrero del gran a1 el día domingo 21 de abril de 2019, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad llevó a cabo una ceremonia de Bautismos donde más de 60 almas aceptaron a Cristo en sus corazones en la ciudad de Acapulco.

El inicio de la celebración en el marco del 50 aniversario del natalicio del Excelentísimo Apóstol Joaquín, en Acapulco Guerrero ha comenzado con la ceremonia de bautismo que tuvo lugar en el reconocido “Parque de la Reina”.

Los bautismos fueron difundidos por diferentes medios de Comunicación como: “Televisa”, “Sur TV”, Radio difusora “Noticias por la mañana” “Berea Radio” páginas web de noticias reconocidas en el Estado “ Interdiario Veraz” “Ahora Guerrero” entre otras,

También en este solemne evento acompañó el Gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo, a quién se le hizo mención que; la celebración por esta fecha tan importante en la iglesia la Luz del mundo tiene presencia en el estado de Guerrero comenzando para este estado desde el día 21 y el día 11 y 12 de mayo, donde será partícipe de la tercera cumbre iberoamericana de la asociación de profesionistas y empresarios de México; también durante esos días posteriormente se realizará un concierto por la paz en el estado de Guerrero donde se contará con la presencia de más de 1,000 voces.