Bautismos

Bautismos en Villagrán, Guanajuato, México

Domingo 28 de abril de 2019. Grande Jubilo en la Iglesia del Señor, el corazón de la Iglesia entonaba alabanzas al Creador incitando a la feligresía y visitas a dar Glorias a Dios. Eran las diez en punto cundo el Hno. Emmanuel Reyes inicio la consagración y posterior a ello expuso el tema de “El Bautismo”. Cerca de las 12:00 p.m. se invitó al coro a entonar la alabanza “Una Hermosa Historia” mientras la Iglesia depositaba su ofrenda de amor.

En esa estela de bendiciones la Iglesia tuvo tres días de avivamiento, donde Dios mostró su misericordia y regaló de su Santo Espíritu a 8 hermanos, invitándolos a pasar al frente con la alabanza: “Mi Padre es un Rey”.

Siguiendo en esta inmensa fiesta espiritual se invitó a pasar a los 18 aspirantes al bautismos (12 por conversión y 6 por descendencia) a la parte de enfrente para que se les tomase la protesta con la alabanza alusiva: “Eran cien ovejas”, el D.E. Antonio Padilla fue el encargado de llevar a cabo el oficio sagrado, por el santo ministerio del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, manifestándose la gloria de Dios en dicho evento.

Al finalizar se entonó la alabanza: “Todos fuimos sepultados” para así dar bienvenida a los nuevos hermanos que echaron mano a la vida eterna.