Bautismos en Vizcaíno, Baja California Sur, México

Domingo 10 de febrero 2019. En la parte más norte de la península de Baja California Sur, en el desierto Espiritual, allí brillo la Luz del Evangelio de Jesucristo.

En la comunidad de Vizcaíno Baja California Sur, se cumple el santo deseo del Apostó de Jesucristo Naasón Joaquín García, al enviar los batallones espirituales para anunciar, el Evangelio de Salvación a las almas y se llevó a cabo la fiesta espiritual de bautismos.

El encargado del batallón en Vizcaíno Hno. Neftalí Salas juntamente con los Hermanos de esta iglesia fueron testigos del fruto de su labor y 4 almas tomaron la libre decisión de echar mano a la vida eterna y dejar el mundo y sus halagos, por seguir las pisadas de Jesucristo.

La protesta estuvo a cargo del Hermano responsable del batallón en la comunidad de Guerrero Negro, en Baja California Sur el Hno. Omar González. El Hno. D.E. Edy R. Villatoro fue el encargado de invocar el nombre de Jesucristo con la autoridad recibida de un auténtico Apóstol de Jesucristo y así bautizar a los aspirantes al bautismo.

Fueron 4 almas que bajaron a las aguas bautismales, 2 por conversión y 2 por descendencia.
Previo a los Bautismos se llevó a cabo una jornada de Evangelización , donde participaron los Hermanos Iglesia La Luz del Mundo en San José del Cabo, los hnos. del batallón de Vizcaíno, del batallón de Guerrero Negro, la iglesia de Santa Rosalía, la iglesia de Cd. Constitución, marcharon por las calles principales de la ciudad de Vizcaíno, entonando alabanzas y repartiendo volantes de invitación a las almas para que nos acompañen a nuestros cultos y anunciando que en la tierra hay un Apostó de Jesucristo y su iglesia verdadera.