Bautismos en Yautepec de Zaragoza, Morelos, México

(LLDM News).—La bendita promesa de prosperidad y crecimiento concede triunfos a raudales a la santa obra del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en esta ocasión fue en el municipio de Yautepec, Morelos donde las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo se dieron cita, tanto de Cuautla como de Jiutepec, en la conocida plaza cívica de este lugar donde realizaron bautismos para la gloria de Dios.

A las 9:15am el coro comenzó a cantar hermosas alabanzas despertando la curiosidad de los que pasaban por este lugar ya que es muy transitado mientras algunos hermanos amablemente daban folletos con información de la iglesia y les hacían la invitación a ver como celebramos nosotros los bautismos ya que lo hacemos como manda el Salvador.

A las 10:00am el Diacono Alejandro Zúñiga inicio la escuela dominical con el tema conocer a Dios, tema de suma importancia pues solo así se le puede agradar, enseguida el encargado Andrés López tomó la protesta a 12 almas que estaban dispuestas para echar mano a la vida eterna, con convicción respondieron amen a cada pregunta que se les hacía para así hacer público su deseo y anhelo de ser para Cristo.

El diácono autorizado para este acto sagrado Isaac Castillo, invocó el glorioso nombre de nuestro señor Jesucristo para perdón de todos sus pecados y uno a uno fueron siendo bautizados dando así su primer paso de obediencia, mientras Dios que es tan bueno toco el corazón de otros 2 oyentes que pidieron también esta oportunidad pues su tiempo había llegado, se les tomó la protesta correspondiente.

Para finalizar el ministro local, D.E. Esteban Meza invito a la iglesia presente a dar la bienvenida fraterna a sus nuevos hermanos en Cristo quienes por la autoridad Apostólica han sido rescatados del mar de maldad y hoy su vida tiene un destino, la vida eterna, la grey pidió a Dios en oración que los ayude y los cuide en su santo pueblo todos los días de vida que él les conceda.

-Fue un día de fiesta espiritual y también de triunfo por ello los hermanos de este lugar y su ministro agradecen a Dios y a su embajador porque los lleva de triunfo en triunfo-

14 de abril de 2018.