Bendice Dios jornada de evangelización en Praia

PRAIA, Cabo Verde. A 15 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – Una gran jornada de evangelización desplegaron los hermanos de Praia, capital de Cabo Verde. Eligieron el parque del Fontón para ello y lo que parecía un espacio desierto, fue de pronto un vergel donde los habitantes se enteraron cómo se alabó a Dios y al Señor Jesucristo; supieron que se honró la Elección en la Nueva Era y conocieron la felicidad de este pueblo.

De las casas, por el parque deportivo, y en el trayecto a sus domicilios, aparecieron almas que recibían información de este pueblo.

Padres de familia con bebés en brazos, amas de casa que veían desde sus hogares, transeúntes, recibieron en mano la información de la Iglesia en Cabo Verde. Y por medio de un equipo de sonido, oyeron los cantos que las compañeras de los ministros aquí enviados, de ellos mismos, y de los hermanos que aquí inician su carrera espiritual, elevaron a Dios en portugués.

Anunciar, anunciar, anunciar, el Evangelio de Jesucristo en la tierra, y que hay Apóstol de Dios en la tierra, es la tarea que se ha reforzado estos días, a la par que se fortalece la fe de los hermanos.