Bendición del vino; la sangre de Cristo derramada

Bendición del vino; la sangre de Cristo derramada

GUADALAJARA, Jal. México. A 14 de agosto de 2019. (Berea Internacional).– La autoridad de Dios, en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, ha permitido que en este día el Pueblo de Dios, se siente a la mesa del Señor Jesucristo.

Esta es la bendición que nos da el Apóstol del Señor, por medio de su Autoridad, y esta es la mesa que Cristo ha preparado para que alcancemos vida eterna, expresó en representación del Ungido de Dios, Naasón Joaquín, el Pastor Evangelista Benjamín Chávez, al momento de presentar el vino enviado por el Varón de Dios a la Iglesia amada.

La sangre del Señor Jesucristo, fue derramada para sellar el nuevo pacto (Mateo 26:28), el de Salvación para el alma arrepentida que busca agradar al Dios y seguir las pisadas del Maestro.

Ese nuevo pacto, es ratificado nuevamente por medio de la Autoridad Apostólica y a través de la participación del jugo de la uva (sin fermentar). El representante del Varón de Dios anunció: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.” (Lucas 22:20) Es el Memorial Santo, la recordación del sacrificio de Jesucristo, hecho por los que buscan seguir su ejemplo.

También, en este año, miles de conexiones se unieron, por internet, a la Santa Cena 2019, en la cual la presencia de la Autoridad Apostólica, firma la validez del nuevo pacto.

¡Esta es la Santa Cena del Señor Jesucristo con su Iglesia, la del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo!