¡Bienaventurado Puerto Rico! ¡La Reconciliación con Dios espera!

SAN JUAN, Puerto Rico (Berea Internacional) — Entre cantos del Orfeón de Texas y de Puerto Rico, glorificaciones a Dios, los hermanos que se congregan en este Estado Libre Asociado a la Unión Americana, disfrutan formar parte de la historia de Dios. Han empezado a llegar al Hotel sede de la Presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo y han ocupado sus sillas.

El sublime espíritu de Dios ha cubierto esta ciudad, este recinto, y cantos espirituales suenan, haciendo vibrar los corazones.

Todo está listo para que las almas empiecen a disfrutar la dicha de escuchar el mensaje de lo Alto, en voz del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El cuerpo ministerial que ha sido invitado a acompañar en esta 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal Apostólica ya está ubicado en los sitios que les designaron para recibir y acompañar al Ungido de Dios, las visitas que abrieron su corazón al llamado han arribado, niñas, niños, jóvenes, señoritas, adultos y adultos mayores han empezado a ver rebosar sus copas y solo esperan que el Santo Siervo del Señor y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín entre, y sus sueños se vean cumplidos.

¡Qué hermosos tiempos vive el mundo!