Bienvenida a espirituales en Caracas; Venezuela, Dios te visita

CARACAS, Venezuela. A 27 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) Todo lo bello, lo bueno pasó en esta capital de la República Bolivariana de Venezuela, durante la Gira de la Universalidad del Evangelio: la fe creció, la obra perfecta reina, hubo bautismos, las Casas de Oración están llenas, se hicieron jornadas de evangelización, se visitaron familiares y amigos de hermanos, se leyó una hermosa Carta del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pero hoy, además, Dios quiso visitar esta nación y regaló promesas de Espíritu Santo.

Los hermanos, con palmas en sus manos, después de oír sus nombres, pasaron delante de la Casa de Oración donde les dieron bienvenida y además, pudieron hacer otra oración para agradecer a Dios que les ha concedido este sello que les ha colocado en su corazón.

Es la obra perfecta en sus corazones lo que permitió este éxito espiritual. Nacer de agua y nacer de espíritu, son dos requisitos que hay que satisfacer para alcanzar la vida eterna, y los hermanos de Venezuela que fueron nombrados ya los cumplieron.

Esta gira de la Universalidad del Evangelio solo ha vuelto más felices a quienes habitan muchos hogares, ha dado esperanzas a oyentes y a fortalecido mucho, la fe de los hermanos.

Hermanos: son bienvenidos y ya sabes: Dios ha visitado tu Patria, por la oración y el cuidado de un auténtico Apóstol de Jesucristo: Naasón Joaquín García. Es tiempo de Venezuela.