Bienvenida a hermanos sellados con Espíritu Santo en Hermosa Provincia

GUADALAJARA, Jal.. (Berea Internacional).— Cientos de hermanos de la #LLDM, tanto de Hermosa Provincia, como de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), recibieron el Espíritu Santo; por lo cual se les dio la bienvenida en el templo sede internacional de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La luz del Mundo.

En la época anterior al Ministerio del Señor Jesucristo, el sabio se preguntaba acerca del Espiritu Santo “Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado? (1 Reyes 8:27).

Hoy la promesa de Dios, por el sacrificio del Señor en la cruz, y la Autoridad de Dios en la tierra depositada en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cientos de hermanos fueron sellados y revestidos con la prenda del Espiritu Santo.

Este acontecimiento es motivo de fiesta en el cielo, pues es testimonio dado por Dios a sus hijos, a través del espíritu de verdad. (1 Juan 5:6), conforme a la doctrina revelada por Dios a su ungido.

Este, también,es un triunfo más del Apóstol Naasón y es para la gloria de Dios y su hijo amado Jesucristo.

14 de Julio, 2019.