Bienvenida a sellados en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

Zacualtipán, Hidalgo. (LLDM News).– El 23 de Abril, al concluir los avivamientos, en los cuales los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, le rogaron a Dios por medio de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, para que les concediera las vestiduras espirituales, ropaje que cobija y guía a los Hijos de Dios, conforme a la doctrina revelada al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo una bienvenida.

Fueron 5 hermanos y una visita dando un total de 6 hermanos quienes invitados por el Diácono Evangelista Eliseo Gómez y revestidos del Espíritu Santo, dieron gracias al Creador. Este es el mismo Espíritu Consolador del cual habló el último de los profetas – Juan – mientras ministraba el bautismo, poco antes del inicio del Ministerio del Señor Jesucristo (Marcos 1:8).

Grande gozo y alegría en la casa del Señor Todopoderoso y Eterno; el Dios misericordioso, quien continúa derramando su bendición y sigue aumentando a su Iglesia, conforme a las promesas de crecimiento material y espiritual, hechas al Embajador del Reino Celestial, el Apóstol Naasón Joaquín García.

En Zacualtipán también se manifiesta el crecimiento de expansión en la Nueva Era.