Avivamientos

Bienvenida a sellados en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

By abril 24, 2019 abril 25th, 2019 No Comments

Zacualtipán, Hidalgo. (LLDM News).– El 23 de Abril, al concluir los avivamientos, en los cuales los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, le rogaron a Dios por medio de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, para que les concediera las vestiduras espirituales, ropaje que cobija y guía a los Hijos de Dios, conforme a la doctrina revelada al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo una bienvenida.

Fueron 5 hermanos y una visita dando un total de 6 hermanos quienes invitados por el Diácono Evangelista Eliseo Gómez y revestidos del Espíritu Santo, dieron gracias al Creador. Este es el mismo Espíritu Consolador del cual habló el último de los profetas – Juan – mientras ministraba el bautismo, poco antes del inicio del Ministerio del Señor Jesucristo (Marcos 1:8).

Grande gozo y alegría en la casa del Señor Todopoderoso y Eterno; el Dios misericordioso, quien continúa derramando su bendición y sigue aumentando a su Iglesia, conforme a las promesas de crecimiento material y espiritual, hechas al Embajador del Reino Celestial, el Apóstol Naasón Joaquín García.

En Zacualtipán también se manifiesta el crecimiento de expansión en la Nueva Era.