Brilla La Luz del Mundo en Filipinas; tienen Servicio de Adoración a Dios

Manila, Filipinas A 24 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Muy cerquita de Dios, fusionados a La Elección, estas gigantescas Islas Filipinas, ubicadas en la inmensidad de los mares, están bien grabados en el corazón y la mente del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien los incorporó a la Gira de la Universalidad del Evangelio y ya los ministros que Él designó, presidieron el primer Servicio de Adoración desde su arribo.

Y hoy se adoró al único Dios Vivo que hay en la tierra, los hermanos y las hermanas que aquí se congregan diariamente, así como las visitas que están oyendo palabra del Señor, se regocijaron espiritualmente, cantando alabanzas al Señor.

Esta es la gira que en el 2019 el Apóstol del Señor preparó también para ellos, y hay grandes bendiciones y cuidados para este gran país. Dios quiso que estuvieran entre los mares, pero custodiados por naciones que también se han destacado en el mundo como Japón, Corea, China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Australia. Hoy los cubre el amor de Dios, La Elección, y más de cinco millones de personas que estamos hermanados.

La Luz del Mundo también brilla en estas Islas Filipinas y las copas están rebosando.