Camina y se fortalece Polonia; disfruta la Universalidad del Evangelio

VARSOVIA, POLONIA. A 30 de octubre de 2019. (Berea Internacional). El Pueblo del Señor sigue escribiendo páginas bellas en la historia y quienes aquí se congregan han quedado llenos de fuerza espiritual tras la muy bendecida Gira de la Universalidad del Evangelio, que ha concluido en este país y los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo en esta ocasión están preparando sus reportes.

Polonia: caminas día a día; te has fortalecido en lo personal y como Iglesia del Señor; compartes con orgullo tu testimonio de Cristo y de Su Apóstol Santo; y estás dando alegría al Enviado de Dios.

Los ministros recorrieron las ciudades donde hay Iglesia del Señor, visitaron otras donde los batallones están predicando; hablaron con los que son oyentes de este bendito Evangelio; capacitaron a los integrantes de los batallones espirituales que están asignados a esta región; reorganizaron las tareas inmediatas a desarrollarse en este país por parte de la Iglesia; cuidaron a los hijos en la Fe del Gran Apóstol de Jesucristo; les leyeron una hermosa Epístola Apostólica; y constataron el crecimiento de la Iglesia prometido por Dios a su amado Apóstol en su llamamiento a este santo ministerio.

Polonia, has alegrado a tus hermanos; has alegrado a tu Padre en la Fe, el que te engendró en El Señor, el que vela por ti, el que te ama; has provocado sonrisas, muchas y has hecho que el Dios Todopoderoso se siga gloriando en su Embajador Naasón Joaquín.

Esta es la Universalidad del Evangelio, que alcanza hasta los confines de la tierra al ser humano predestinado para esta salvación.

Esta ha sido la gira, Polonia ha hecho su parte, Europa la suya, y así, la obra del Señor permanece y crece.