Caminata de evangelización, San José del Cabo, Baja California Sur, México

BAJA CALIFORNIA SUR, México. (LLDM NEWS). – La Iglesia del Señor La Luz Del Mundo, que guía, dirige y cuida él Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, No se cansa de cumplir con su noble labor de anunciar al mundo el Evangelio de La Salvación.

La iglesia del señor es una iglesia Evangelista que, en todo lugar, en todo tiempo va anunciando el Evangelio de La Salvación a toda persona sin distinción alguna, porque el Evangelio de Jesucristo es un Evangelio Incluyente.

02 Julio 2019.

Los coros de las iglesias Pablo L. Martínez y Vista Hermosa, acompañados por un grupo de hermanos y niños, salieron a las calles de la ciudad de San José del Cabo, a invitar y a dar testimonio de este glorioso y hermoso Evangelio de salvación, las personas que de parte de Dios están listas para recibir y aceptar el mensaje, su tiempo llegó y con respeto, y alegría en sus rostros recibían las palabras de parte de los hermanos.

Es así como la Iglesia La Luz Del Mundo sigue con pasos firmes de la mano del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, conquistando al mundo a través del Evangelio de la Salvación.