Caminata LLDM por la paz en Malecón de Mazatlán

MAZATLÁN, Sin. México (LLDM News). — El día domingo de 20 de octubre, las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo en el estado de Sinaloa zona sur se reunieron juntamente con el coro, con el fin de llevar un mensaje de santa paz y tranquilidad por medio de cánticos. Jóvenes y adultos caminaron más de 1 kilómetro con gran alegría, desde (alrededor de las cinco de la tarde) el monumento “Al Pescador”, y finalizaron en “El clavadista“. Fomentando los Hermanos y las Hermanas así la unidad, los valores y principios magnamente instruidos por Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El orfeón armonizó con dulces himnos, aquél lugar emblemático de Mazatlán, cabe resaltar el apoyo de las autoridades para salvaguardar el tránsito vehicular y peatonal, de las familias se reúnen. Esta actividad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad fue muy bien recibida por los mismos habitantes incluyendo a turistas internacionales que visitaron el puerto mazatleco.

El grupo coral a través de sus bellos cantos lograron captar la atención de quienes se tomaban el tiempo de escuchar y observar ésta actividad. La mencionada faena evangelista se llevó a cargo por: Pastor Evangelista (P.E.) Nicolás Menchaca, y Diácono Evangelista (D.E.) Víctor H. Barrales, participando: Benito Juárez, Flores Magón, Libertad de Expresión, Concordia y las Obras de cada una de ellas.