Capacitación a batallones esprituales en Santiago Tulantepec, Hgo.

TULANCINGO, HGO., México.- (LLDM News).—Poniendo por obra la invitación realizada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este día los batallones de Tepeapulco, Apan, Ciudad Sahagún y Tianguistengo al cargo del D.E. Elíseo Gómez, coordinados por el Pastor Distrital Víctor Reséndiz, de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, del Estado de Hidalgo, del Distrito XVI, participaron de las capacitaciones, llevados acabo en Santiago Tulantepec.

El objetivo es proveer a los batallones de la Iglesia de Jesucristo, con más herramientas y elementos necesarios para apoyar y contribuir a las promesas de prosperidad, hechas por Dios a su Santo Apóstol Naasón Joaquín.

La psicóloga Areli Sánchez autorizada por el ministerio de Evangelización a cargo del P.D. Ramiro Hernández, impartió los temas de Superación, Autoestima, Convivencia, entre otros temas.

También el Enc. Joab Morales invitó a reconciliarse para estar preparados para los avivamientos llevados por el Enc. Cosme Sánchez que también se realizaron para los batallones.

Abril 18, 2019.