Capacitación ministerial en Suecia; tiempo de superación y prosperidad

ESTOCOLMO, Suecia. A 27 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Trabajando en la promesa de expansión que Dios hizo a su Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Él ha designado cursos de capacitación para los misioneros espirituales esparcidos alrededor de la tierra.

Con gran amor y cuidado por la Iglesia de Jesucristo, el Apóstol Naasón envió ministros con diversas encomiendas, entre ellas, la de impartir cursos de capacitación para los misioneros, a fin de que cuenten con los conocimientos y técnicas necesarias para cumplir cabalmente con sus diarias actividades.

Con dicha capacitación los misioneros se adhieren al trabajo apostólico de expansión de Evangelio, de forma responsable y buscando la superación y prosperidad de la obra del Señor en todos los aspectos.

Confían en Dios, en Jesucristo y en la oración de Él, pero también buscan servir a la Iglesia de Jesucristo con calidad, de la mejor manera posible y los cursos de capacitación los acercan aún más a esta meta.

Los retos que enfrenta la Iglesia ante el embate del enemigo requieren no solo de voluntad y participación, sino también de fe y superación, aunadas a la poderosa oración del justo. Porque todo lo que se realiza en la Iglesia es revelado al Ungido de Dios, quien lo traduce en acciones concretas, fortaleciendo la fe de los apartados para salvación y vida eterna.

¡Suecia, es tiempo de superación, es tiempo de prosperidad y el Manto de la Elección, lleva segura a la victoria!