Capacitan ministros a Batallones en Cabo Verde; aprenden muy rápido

PRAIA, Cabo Verde. A 20 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) – Los jóvenes que integran los batallones espirituales en Cabo Verde recibieron otra capacitación especial de los ministros que fueron enviados a este país para atender a la Iglesia del Señor congregada en esta bella nación africana.

Esta capacitación consiste en estudios bíblicos, pero, además, los jóvenes también reciben pláticas sobre Evangelización, sobre emprendurismo, administración y todo lo que los ministros con muchos años de experiencia en el servicio Apostólico y a la Iglesia ven que les conviene.
En Cabo Verde la obra del Señor también florece, despunta. En este país, como en todo el mundo donde hay pueblo del Señor se darán muchas alegrías al Apóstol de Jesucristo Naasón García.

Su enseñanza, su ejemplo, su predicación, su amor aquí se aplican y resaltan. Y los integrantes de los batallones espirituales también aprenden muy rápido. Con la ayuda de Dios y la oración de Su Enviado, la victoria será la bandera de La Luz del Mundo en Cabo Verde.