Capacitan ministros con líneas Apostólicas a Batallón en Trinidad y Tobago

CARAPICHAIMA, TRINIDAD Y TOBAGO. A 19 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). El batallón que se encuentra en la isla de Trinidad y Tobago comenzó nueva etapa de capacitación en el hermoso Evangelio de Cristo. Los Pastores compartieron palabras que han aprendido por la enseñanza que han recibido del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien en su inmenso amor les envía palabras que les colman de fuerza espiritual para así seguir llevando la Luz al resto de las almas que han de ser hijos de Dios.

Por medio del tema “Estrategias de Evangelización”, los hermanos pastores transmitieron sus experiencias y conocimiento para que los jóvenes se nutran en la enseñanza del Evangelio. Los jóvenes, muy atentos sabiendo que está bendición viene de parte del Apóstol de Jesucristo, tomaban nota y escuchaban concentrados todo cuanto se les enseñaba y se regocijaban al escuchar tan hermosas palabras de vida que ahora podrán compartir con las almas que escuchan la palabra de Dios en aquel país.

La reunión tomó lugar en el comedor de la casa donde vive el batallón, donde hoy primero compartieron el alimento para el alma y después compartieron el pan con la familia de la fe.

Trinidad y Tobago se alista, se prepara y se esfuerza para ir a encontrar a las almas que Dios ha predestinado para salvación. Su tiempo ha llegado y los valientes siguen avanzando, armados ya con la sabiduría de Dios que el Apóstol de Jesucristo les ha enviado.