Carrera del Jubileo, parte del Programa Apostólico de Salud

GUADALAJARA, Jal., México (Berea Internacional) – Como parte del cuidado que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, estableció un programa Apostólico de Salud.

El Programa Apostólico de Salud contribuye a la mejora de la salud integral de la comunidad, pues incluye diversas áreas, tales como nutrición, ejercicio físico, estilo de vida saludable y cursos de capacitación, entre otras.

Unidos a este propósito, en el marco de la Conmemoración del 50 Aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo, los ministros de la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizaron “La Carrera del Jubileo”.

Dicha carrera tuvo un recorrido de 50 Kilómetros, el cual inició en Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala y concluyó en el Centro Cultural y Recreativo SJF, en la colonia Hermosa Provincia, municipio de Guadalajara.

Los participantes, trasladaron una antorcha desde el inicio, hasta el final de la ruta, en un formato de relevos. Esta fue utilizada para realizar el encendido del pebetero.

Por medio de este evento, también se logró una sana convivencia en apoyo a la salud, misma que generará tracción y atraerá a los miembros de la comunidad, quienes podrán participar en diversos programas, alrededor del mundo.