Casas y corazones abiertos, encuentran ministros en calles de Mozambique

MAPUTO, MOZAMBIQUE. A 23 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). Bendita ciudad de Maputo, porque has recibido la doctrina de Jesucristo, confiada a su Apóstol Naasón Joaquín García, y predicada estos días por ministros suyos a los que envió con su autoridad: puertas de muchos hogares y muchos corazones están abiertos a los hermanos que han llegado unos días.

Los ministros han ido a visitar los hogares donde ya conocen este Evangelio, a los hermanos que aquí se congregan y para ello han debido caminar por diversas zonas de Maputo. Calles amplias y por estrechos callejones, característicos de esta región.

Cuánta alegría se aprecia en los ministros y en quienes los invitaron a conversar. Por un lado, para los representantes del Apóstol del Señor esta es una tarea grata que despliegan desde que fueron enviados a cuidar almas; por otro, esto es una necesidad en los habitantes de Mozambique, que se sienten bien escuchando los temas que abordan ambos.

Es la Gira de la Universalidad del Evangelio y a donde haya almas que quieran escuchar la palabra santa, que quieran conocer el plan de Dios, Su Elección, y cómo el mundo está siendo cubierto de esta bendita doctrina en la Nueva Era, hasta esos sitios van los hermanos.

Es el cuidado de un apóstol por las almas, así vivan en regiones lejanas o cercanas; sean pocos o muchos. Cada alma está en igualdad ante Dios y este Evangelio de Naasón Joaquín, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, por Gracia de Dios, está llegando cada vez a más personas y lugares.