Ceremonia de Bautismos en Los Patios (Colombia)

CEREMONIA DE BAUTISMOS DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO, COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD, LA LUZ DEL MUNDO EN LOS PATIOS, NORTE DE SANTANDER.

(Berea Internacional Colombia) — Como cumplimiento de las gloriosas promesas de engrandecimiento y multiplicación que Dios le ha hecho a sus Santos Siervos, el pasado domingo en la iglesia de Los Patios, hubo una fiesta espiritual que dio inicio con la transmisión de la Presentación del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a la iglesia universal y prosiguió con la presentación de una bebé de 40 días de nacida llamada Sara Valentina Granados Reyes, que fue llevada en los brazos de su madre, la hermana Gloria Reyes, ante Dios y ante la iglesia del Señor para participar de la protesta, por parte del Ministro E.E. Henry Espitia y posteriormente ser presentada con la autoridad apostólica por el Ministro D.E. Wilmar Restrepo, quien la tomo en sus brazos para orar por ella en conjunto con la iglesia presente.
Como acto seguido se efectuaron 3 bautismos, de tres mujeres, que de forma voluntaria pasaron al frente para hacer su profesión de fe por medio de la toma de protesta que fue hecha por el Ministro E.E. Gilmar Medina, a través de la cual dieron testimonio de querer entregar sus vidas al servicio de Dios. A lo anterior se le sumo la inmersión en agua que simboliza el lavamiento en la sangre de nuestro Señor Jesucristo, lo cual fue llevado a cabo por el Ministro D.E. Wilmar Restrepo en uso glorioso de la bendita autoridad Apostólica.
Esta es la iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la verdad La Luz del Mundo.

02 de Junio 2019.