Ceremonia de bautismos en Alfonso López, Pereira; es la Obra de Dios

(Berea Internacional Colombia) Una gran familia sigue creciendo, cada día se añaden mas hermanos a esta hermosa iglesia, “Su crecimiento es imparable”.

En la sede de Alfonso López, Distrito E, se dieron cita hermanos y hermanas de diferentes iglesias del área para ser testigos de la verdadera bondad y misericordia de Dios, dirigida por su Santo Apóstol Naasón Joaquín García.

la protesta la presidió el E.E Juan Carlos Rua, los bautismos los efectuó el P.E Jacob García Villalobos, quien con la autoridad apostólica e invocando el nombre de Jesucristo les bautizó para limpieza pecados.
Decenas de visitas asistieron para ver el acto sagrado directamente y conocer esta verdadera doctrina cristiana.

Un total de 13 nuevas almas que se suman al pueblo de Dios los cuales simultáneamente en decenas de ciudades del mundo también este día han tomado la decisión de dejar el mundo y seguír el camino verdadero.

Cabe resaltar que dos de ellos tomaron la decisión al estar contemplando el oficio sagrado y Dios les puso este sentimiento en su corazón.

Los nuevos hermanos son de las iglesias de Barrio Cuba, Villa santana, Guayacanes, Santa Rosa y Alfonso López. “Gloria a Dios y a su Hijo Jesucristo”

Esta es la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad la luz del mundo.

09 de Junio de 2019.